s谩bado, 19 de agosto de 2017

SEX SHOP 馃槻



Hoy vi algo que llamo mucho mi atenci贸n, estaban solicitando vendedores en una sex shop 馃槻... Jajaja bueno no me sorprendio de hecho he entrado muchas veces a curiosear y peguntar cosas que pueden parecer incomodas al resto de las personas, pero es de admirarse la mente abierta y la buena disposici贸n de los vendedores, en verdad actuan con una madurez intachable. Me imagine trabajando en ese lugar, tratando de ser lo mas madura posible y estudiando todo acerca del tema.. pero eso me llevo a recordar que, no se si solo yo o todas la chicas tenemos problemas con los acosadores, a lo largo de mi vida me he topado ya con varios, no les miento uno no se como consiguio hasta mi numero telefonico... sin hablar del vecino pervertido que espiaba por un agujero en la pared.. pprr, de recordar me dan escalofrios, bueno el mas resiente de estos tipos fue un compa帽ero y resulta que me imagine una situaci贸n en la que presisamente fuera el quien llegara a comprar algo o a preguntar... por mi trabajo estaria obligada a responder todo referente a sus dudas pero muy dentro de mi estaria gritando que se fuera... Creo que no soy lo suficientemente madura.

Resultado de imagen para sex shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El primer Maestro Maestro:  Aquel que tiene el poder de transmitir una ense帽anza. Para que haya un maestro es esencial un alumno, y es por...