jueves, 23 de noviembre de 2017

INCERTIDUMBRE

Una emocion provocada por diversas situaciones... puede venir acompañada de muchas otras, yo justo en estos momentos siento insertidumbre y miedo, el tiempo pasa tan lento que me pesa el alma en segundos, mi cuerpo se mueve solo como si haciendolo el tiempo pasara mas rapido, en un inutil e inocente intento de que la tortura se detenga, Comienzo a sentirme pesada no solo del alma, mi cuerpo tambien se ha cansado ya, mi mente solo antepone las peores situaciones, no se que hacer y la vista se me nubla de lagrimas por momentos. Desearia haber preguntado mas antes de que se fuera hoy a la escuela, desearia haberle dicho que lo esperaba a la hora de siempre en la casa, que no queria que se retrasara y que fuera con MUCHO cuidado, quisiera haber puesto mas atencion a sus amistades, por el amor de Dios, ahora que no lo encuentro es que me doy cuenta que no conozco a sus amigos, no se a quien recurrir y no quiero preocupar a nadie inutilmente, si tan solo el idiota contestara mis llamadas, si hubiera estado mas atenta, tal vez ahora no sentiria esto.

Por favor regresa pronto, Dios mio por favor cuidalo y traelo de vuelta sano y salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El primer Maestro Maestro:  Aquel que tiene el poder de transmitir una enseñanza. Para que haya un maestro es esencial un alumno, y es por...